Ideas de negocio de servidores para pequeñas empresas

Consejos comerciales para Small Business Server Las 3 mejores formas de maximizar sus ganancias de Small Business Server Consulting digital server. Artículos de consejos empresariales para Small Business Server Durante los últimos siete años, Microsoft Small Business Server (SBS) ha ganado popularidad como paquete de redes de Small Business Server.

Microsoft Small Business Server se ha convertido en una opción popular para muchos consultores informáticos que trabajan con pequeñas empresas. Considere estos consejos empresariales para Small Business Server antes de poner el futuro de toda su empresa en Microsoft Small Business Server. Esto le ayudará a maximizar las ganancias que obtiene de la consultoría de Small Business Server.

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas de su área nunca han oído hablar de Microsoft Small Business Server.

No cometa el error común de suponer que el propietario no técnico de una pequeña empresa sabe qué es realmente Microsoft Small Business Server. Si desea que su negocio de consultoría crezca y no quiere guerras de precios de productos básicos, debe comenzar con algo que sea más conocido, como prevenir violaciones de seguridad informática, detener el SPAM o deshacerse de los virus informáticos.

Primero, venda su empresa a clientes potenciales de pequeñas empresas.

Small Business Server no gana dinero revendiendo Microsoft Small Business Server. Se gana dinero real vendiendo una RELACIÓN a la pequeña empresa. En esencia, su empresa es ahora el departamento de TI de su cliente. Small Business Server no es algo que los propietarios de pequeñas empresas anhelen en mitad de la noche. Pero los propietarios de pequeñas empresas están constantemente preocupados por lo que podría pasar con sus negocios si sus computadoras fallan. Tendrá muchas oportunidades de vender Small Business Server una vez que establezca una sólida relación cliente-consultor.

Microsoft realmente no valora tanto a los consultores informáticos que contrata como algunas personas afirman.

El primer lanzamiento de Microsoft Small Business Server, en 1997, tenía el nombre en clave “SAM “…” porque la intención de Microsoft era evitar a los revendedores y vender Small Business Server en clubes de almacenes como “Sam’s Club”.

El mandato del equipo de Small Business Server era hacerlo TAN fácil que un usuario final que no fuera un experto en tecnología pudiera comprar Small Business Server en un club de almacenes y ejecutar la suite Small Business Server al día siguiente en su oficina. Poco después de lanzar la primera versión, Microsoft se dio cuenta de que los revendedores eran la forma más rentable de llegar a las pequeñas empresas con Small Business Server. Los recursos de Small Business Server ahora fluyen hacia el canal de revendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *