Cuál es la solución de señalización digital adecuada para su empresa?

Busca una señalización digital que satisfaga las necesidades de su empresa, nuestro sitio? Este artículo le ayudará a determinar un diseño arquitectónico que pueda hacer que la decisión de utilizar señalización digital sea más eficiente y ejecutará toda su campaña de acuerdo con los requisitos de su negocio. ¿Cuáles son los aspectos clave que obligan a cada empresa a decidirse por una solución de señalización digital específica que sea adecuada para su negocio específico? Existen muchas soluciones de señalización digital diferentes que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Numerosos artículos analizan las diferentes soluciones del mercado. Desde una perspectiva diferente, veremos qué factores influyen en la selección de estas opciones en el transcurso de un anuncio. Para algunas empresas, el precio es el principal problema. Otros pequeños empresarios que quieren hacer llegar su mensaje a áreas más grandes gastando la menor cantidad de dinero. Este es un ejemplo de las diferentes preferencias entre empresas. Priorice estos factores en función de su importancia para la organización.

Las empresas más pequeñas están más preocupadas por los costos. No desean invertir una gran cantidad de dinero en la infraestructura necesaria para ejecutar la señalización digital. Por ejemplo, los costos del servidor y el mantenimiento de la red en la nube. Preferirían utilizar software como modelo de servicio, que es menos costoso que comprar la totalidad de las tarifas de licencia una sola vez. Para estos escenarios, se preferirá la señalización digital basada en la nube, ya que es mucho más asequible.

Seguridad de los datos: es vital que ciertas empresas mantengan un sistema cerrado donde no se permita ninguna intervención externa para garantizar la seguridad de sus datos. Si esto sucede, todo el sistema está protegido físicamente, lo que hace imposible que un punto de entrada para que los piratas informáticos obtengan acceso al sistema y haga que sus datos sean propensos a ataques desde el exterior. Especialmente las empresas donde los datos son de mayor importancia, como las empresas bancarias y comerciales, prefieren crear una red digital individual que les permita utilizar sistemas de señalización digital de forma segura. Esto tiene un costo por la instalación y el mantenimiento continuo de la infraestructura, ya que tendrá que comprar y configurar un servidor privado en sus instalaciones además de establecer la red. Además, es posible que deba invertir en otro hardware, como pantallas o reproductores multimedia.

Independencia geográfica: las industrias de pequeña escala y las PYME generalmente buscan una solución personalizada que les brinde acceso a la nube para permitirles acceder a los registros digitales desde cualquier lugar del mundo y desean tener las características de un servidor privado. Comprarán servidores, pero también les gustaría tener acceso a una nube pública para poder acceder al servidor desde cualquier ubicación. Es una solución intermedia entre SAAS basado en la nube y un servidor con nube.

Espero que este artículo pueda ayudarle a encontrar una opción de los fabricantes de señalización digital en la India. Comente a continuación si tiene más preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *