Cuál es la mejor manera de instalar su propio sistema de plomería y drenaje?

Cuando usted mismo está haciendo cualquier trabajo de plomería o drenaje, es importante considerar primero las normas y reglamentos establecidos por su autoridad local. Visítanos!

Debe informar a su Departamento de control de edificios local si tiene la intención de instalar un nuevo sistema o modificar su drenaje actual. Es probable que se requieran planos detallados de cualquier trabajo que planee realizar. El trabajo también deberá someterse a una inspección a medida que avanza para garantizar que cumpla con los códigos de construcción locales. En la mayoría de los casos, si simplemente está reemplazando secciones que están dañadas, no es necesario que lo sepan. Si tienes dudas, consulta. Es suficiente con hacer una simple llamada telefónica.

Comenzaremos analizando los sistemas de drenaje.

Los sistemas de aguas superficiales también pueden denominarse sistemas de aguas sucias. El término aguas sucias incluye cualquier desperdicio del baño, la cocina, el lavadero, el área de lavado de autos, etc. Todos los desperdicios de estas áreas deben eliminarse en el sistema de drenaje de aguas sucias.

El agua superficial que vemos en el suelo es esencialmente agua de lluvia. Puede descargarse en un drenaje de agua superficial o de drenaje, un curso de agua o un sistema de alcantarillado y, especialmente en casas antiguas, el sistema de drenaje inmundo. Los desagües de agua de lluvia están conectados a los desagües sucios mediante trampas de sumidero, que evitan que escape el aire viciado. Los sistemas modernos, sin embargo, están construidos para separar el agua superficial y sucia. Debe tener cuidado de no conectar los drenajes de agua superficial a los sistemas de drenaje sucios. Antes de comenzar cualquier construcción, consulte al Departamento de control de edificios si tiene preguntas sobre su sistema de drenaje.

Si tienes dudas, ¡echa un vistazo!

Planifica tu próximo evento con nosotros

Primero deberá determinar la ruta de sus tuberías de desagüe. Al planificar la ruta de una tubería de desagüe o desagüe, lo más importante que debe recordar es hacer que la ruta sea lo más corta y recta posible. Evite hacer que la tubería corra demasiado empinada. Normalmente, se colocará una tubería de desagüe con una pendiente de aproximadamente 1:40. Puede que no parezca mucho, pero esto es suficiente. Para el tendido de tuberías, la regla es “tocar la burbuja”. La burbuja se ha movido hasta la parte superior del nivel de burbuja, pero una parte todavía está entre las líneas. Esta es solo una guía. El nivel de un topógrafo se puede utilizar para calcular la caída de un drenaje en una cierta distancia. Puede usar una manguera llena de agua para medir los niveles. Luego, puede calcular la distancia desde este dato. Si una manguera tiene agua, puede medir la distancia hasta el suelo de la zanja desde cada extremo.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *