5 señales de que es hora de actualizar a alojamiento VPS desde un servidor compartido

El alojamiento web y el registro de nombres de dominio son los primeros pasos para poner en funcionamiento su sitio web digital server. Puede asegurarse de que su sitio web tenga una ubicación dedicada en el ecosistema digital encontrando el alojamiento de sitios web correcto. Al evaluar los planes de alojamiento web, tomamos en consideración su capacidad, ancho de banda, tiempo de actividad, características de seguridad, tiempo de activación, etc. Pero, ¿cómo se puede saber si su paquete de alojamiento existente se les ha quedado pequeño y necesitan actualizarlo? A medida que un sitio web envejece, obtiene más recursos y funciones. Actualizar el sitio web en el momento correcto es fundamental para mantener la seguridad y el rendimiento del sitio. Para ayudarle a decidir si necesita actualizar su plan de alojamiento web o seguir con el actual, aquí hay algunas señales a las que debe prestar atención.

Algunas señales de que es hora de actualizar a alojamiento VPS desde un servidor compartido:

Eficiente para la personalización

En pocas palabras, el propietario de un sitio web no tiene la posibilidad de personalizar su cuenta de alojamiento compartido, y este es uno de los principales aspectos negativos. Actualizar el paquete de alojamiento es la única opción que les queda a los propietarios de sitios web que desean mejorar su sitio con recursos o funciones adicionales. Cualquier sitio web que intente desafiar los parámetros especificados por el programa de monitoreo será cerrado. La configuración de un proveedor de alojamiento no modificada es todo lo que recibe un sitio web, y el sitio web debe adaptarse a esta configuración o entorno proporcionado por la empresa de alojamiento.

* Cautivación de más tráfico.

Los propietarios de sitios web son los que más odian porque su sitio se cae debido al intenso tráfico. Los propietarios de sitios web deben considerar cuántos visitantes diarios recibe su sitio al elegir un paquete de alojamiento de una empresa de alojamiento web. Si el sitio ve un aumento en el tráfico como consecuencia del SEO o cualquier otro tipo de marketing digital, la mejor opción es cambiar el plan de hosting a uno dedicado. El alojamiento compartido suele tener un límite diario de 10.000 visitantes o páginas vistas. Por lo tanto, VPS sería la mejor e ideal opción aquí.

* Seguridad contra ataques cibernéticos

Internet se ha vuelto cada vez más vulnerable a los ataques cibernéticos y los propietarios de sitios web deben tomar todas las precauciones para mantenerlos seguros. Se vuelve cada vez más vulnerable a los ataques a medida que un sitio web envejece, ya que acumula más información sobre sus visitantes con el tiempo. Es posible que su proveedor de alojamiento no proporcione las funciones de seguridad que su sitio web necesita y debe actualizarse si ha sufrido violaciones o ataques de seguridad, como estafas de phishing, ransomware, malware o cualquier otro tipo de piratería. Su sitio web será menos seguro si está alojado en un servidor compartido, pero en este caso VPS proporciona privacidad y seguridad adecuadas a los usuarios.

* Espacio para nuevos recursos

Los propietarios de sitios web también se ven obligados a actualizar sus servidores debido a la falta de RAM. Agregar información y recursos adicionales al sitio web puede hacer que la RAM se vuelva lenta. Esto podría impedirle agregar nuevas características y funcionalidades a su sitio y ralentizarlo con el tiempo. A medida que los recursos, archivos, páginas, etc. de un sitio web crecen en número y popularidad, es posible que se necesite más espacio en el disco. Por el contrario, un servidor privado virtual (VPS) le brinda mucho más espacio en el disco duro del servidor para almacenar los archivos, el software, las páginas y otros recursos de su sitio web.

* Flexibilidad y Rapidez

Las empresas tienen la tradición habitual de organizar eventos especiales durante los días festivos y fines de semana. Para aprovechar descuentos especiales en determinadas ocasiones, la mayoría de los usuarios finales elaboran una lista de deseos con antelación. Es difícil imaginar un sitio web lento en este momento para su empresa. Los visitantes esperan que los sitios web se carguen rápidamente en días festivos y en días normales. Debido a que la RAM y la CPU del servidor son compartidas por todos los sitios que lo utilizan, un servidor compartido puede ralentizar su sitio. Los VPS y los servidores dedicados, por otro lado, ofrecen más RAM, ancho de banda y potencia de procesamiento porque son sistemas completamente autónomos. Cuando se trata de mejorar la velocidad del rendimiento de su sitio web, un VPS es la respuesta. Con un servidor VPS, puede adaptar sus recursos a las demandas del sitio que está ejecutando.
Terminando

Si desea mantener su sitio web en funcionamiento, deberá asegurarse de que su paquete de alojamiento sea suficiente. Cuando su plan actual ya no sea suficiente, es hora de actualizar a un VPS o un servidor dedicado. Como resultado, tiene mayor flexibilidad y opciones de personalización con un servidor dedicado o VPS en comparación con cualquier otro proveedor de alojamiento web. Debe actualizar su paquete de alojamiento web si ve alguna actividad de precaución que afecte la visibilidad en línea de su sitio web. Elija Infinitive Host para obtener las mejores ofertas de VPS o servidores dedicados si también planea actualizar desde alojamiento compartido. No solo esto, nuestros administradores expertos lo ayudarán a migrar sus sitios web de alojamiento compartido a VPS para facilitar el proceso de actualización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *